Online Hotel Blog

Sobre el mundo online de los hoteles

Mi nuevo reto profesional

Buenos días a todos,

Quisiera aprovechar esta vía de comunicación para anunciaros que desde el pasado 23 de mayo ocupo la posición de Directora de Ventas y Distribución del Hotel Lope de Vega de Madrid. El hotel es un 4 estrellas estrategicamente situado en el Triángulo del Arte (Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia).

Que verdad ese dicho de " quien lo sigue la consigue". Desde que me matriculé hace 4 años en un MBA en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras, tenía claro que quería encaminar mi carrera profesional en el sector hotelero. Mi experiencia hasta ahora ha estado ligada a la distribución intermediada, las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero y la distribución directa.

Toda esta experiencia me ha llevado a entender y conocer muy bien la distribución hotelera por lo que hay bastante camino recorrido para asumir este nuevo reto profesional, pero sin duda la prespectiva de aplicarla desde "el otro lado" me resulta un proyecto muy atractivo.

Desde que lancé hace más de un año este blog, no he dejado de intentar buscar un hueco en el sector hotelero para poder poner en práctica todo lo que predico a través de él. Ahora ha llegado esa oportunidad que la asumo con muchísima ilusión.

Ya sábéis donde me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo,

 

 

Comments

Comment

*