Online Hotel Blog

Sobre el mundo online de los hoteles

proyectos

PROYECTOS SOCIAL MEDIA

 

En el sector Hotelero

Hotel Lope de Vega

 

 

4* estrategicamente ubicado frente al Museo del Prado y cercano al Thyssen y al Reina Sofia. Se trata a su vez del primer hotel temático de Madrid sobre la vida y obra del escritor Lope de Vega.

Dentro del plan de Marketing Online del Hotel, gestionar la comunicación de la marca en redes sociales;

blog: www.bloghotellopedevega.com

facebook: https://www.facebook.com/HotelLopedeVega

twitter: http://twitter.com/#!/HotelLopedeVega

 

 

En el sector Médico

 

Dr. Fernando Noriega

 

 

El Doctor Fernando Noriega es el Director del Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie (IICOP), especializado en el tratamiento de traumatismos y en la reconstrucción de las deformidades y secuelas post-traumáticas, que afectan al pie y tobillo.

 

El proyecto ha consistido en la creación del blog y en la definición de una estrategia en las redes sociales Linkedin, Facebook, Youtube y Twitter. Se están haciendo también campañas de e-mailing a su base de datos de pacientes para publicitar el blog. El objetivo de la definición de esta estrategia es por supuesto darse a conocer, facilitar que sus pacientes interacuten con el Doctor para consultar dudas, proponer temas sobre los que escribir, y en definitiva abrir un canal de comunicación más directo.

www.doctorfernandonoriega.com

 

Versión Inglesa del Blog

Ante el éxito de la comunicación en redes sociales que ha obtenido el Dr. Fernando Noriega con su blog en español, dos años más tarde he trabajado en el lanzamiento de la versión inglesa del mismo.

 

Dra. Pilar Riobó

 

La Doctora Pilar Riobó es Especialista en Endocrinología y Nutrición. Tiene editados varios libros y ha trabajado durante más de 25 años en áreas de Endocrinología, tanto con adultos con problemas sobre todo tiroideos, obesidad, prevención cardio-vascular, como con niños y adolescentes (talla baja, trastornos de la conducta alimentaria, obesidad infantil, etc). Ha sido también responsable de la Unidad de Nutrición del Hospital Jiménez Díaz de Madrid.  Participa también en diversos medios de comunicación como el programa de TV-1 “Saber Vivir”, “Esta por papá” del Canal Cocina entre otros.

 

El proyecto ha consistido en la creación del blog y en la definición de una estrategia en las redes sociales Facebook y Linked in. El objetivo del proyecto al igual que el del Dorctor Fernando Noriega es el de darse a conocer y facilitar una vía de comunicación a todos los paciente y posibles pacientes que tengan cualquier tipo de duda o inquietud que comentar con la Doctora.

www.doctorariobo.com


#
Comments Off

Comments Closed